Consultoría para empresas

El origen de NAC With You: el desarrollo de negocios, estrategia y consultoría para empresas. Somos una de las empresas de consultoría que más puede ayudarte a conseguir tus objetivos. Si tu empresa gana, nosotros ganamos.

Quiero vender más, quiero mejorar mis resultados, tengo un reto con mi personal, necesito mejorar la comunicación, mi empresa no tiene estructura, no tengo tiempo... ¿Te suena alguna de estas afirmaciones? Al igual que si sientes un dolor, buscas un médico; si sientes que necesitas ayuda con tu empresa, acude a una consultoría de negocios como NAC With You.

Nuestro objetivo, como consultoría para empresas, es acompañarte y facilitarte las herramientas y los recursos necesarios para que puedas alcanzar tus metas. Te orientamos en todo el proceso, desde la definición de la idea hasta la ejecución y seguimiento. Somos más que una consultoría para empresas, somos tu socio estratégico. Contacta con nosotros, somos tu empresa de consultoría para lograr que tu proyecto salga adelante.

 

¿CÓMO MEJORA MI EMPRESA CON VUESTRA CONSULTORÍA PARA EMPRESAS?

En nuestra empresa de consultoría te ofrecemos un servicio profesional de estrategia y consultoría para empresas que te ayudará a resolver los problemas y desafíos que enfrentes en tu organización. Nuestro servicio se basa en cuatro fases: 

DIAGNÓSTICO
PLAN ESTRATÉGICO
PLAN DE ACCIÓN
ACOMPAÑAMIENTO

Estamos junto a ti. Nos convertimos en soporte a nivel de desarrollo, estrategia y consultoría para empresas. Ya no estarás solo o sola en la elaboración de tus planes de acción, en logro de objetivos y en resolver los retos que aparecen en el camino. Somos tu colsultor empresarial.

 

QUIERO MONTAR MI EMPRESA CON VUESTRA CONSULTORÍA

"Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado". Seguro que has escuchado este proverbio africano alguna vez. NAC With You, tu empresa de consultoría de negocios está contigo.

Si tienes añguna idea de negocio y quieres llevarla a cabo, te ayudaremos a convertirla en realidad. Nuestro servicio de consultoría para empresas va desde el estudio de viabilidad, hasta la creación de marca, estructura, plan de negocio y seguimiento.

Nuestro equipo consta con profesionales en diferentes áreas que te asesorarán en todo momento y eliminarán piedras del camino: tropiezos, decisiones precipitadas, etc. Tendrás la información real de lo que es crear una empresa sin sorpresas y siempre acompañado. Nuestro compromiso, confidencialidad y cuidado de nuestros clientes es nuestro principal valor

Llevamos años en el mundo de los negocios y nos hubiera encantado tener la información que tenemos ahora. Hubiéramos ahorrado mucho dinero, frustaciones y energía. Somos conscientes que crear una empresa desde cero da vértigo pero no te preocupes, somos expertos consultores para empresas.

Si nunca has aprendido y tienes una idea, cuéntanosla y te daremos un primer diagnóstico. Y si tienes una empresa y te gusta diversificar, ponemos nuestro know how a tu disposición.

¿A qué esperas? ¡El mejor momento es siempre ahora!

 

Expertos en consultoría para empresas

Compartimos nuestras tarifas contigo como empresa de consultoría. Somos expertos en desarrollo estrategia y consultoría para empresas. Si quieres un presupuesto más personalizado, ponte en contacto con nosotros.

*Si contratas el servicio Un café con NAC,  se descontará el importe del mismo en servicios posteriores*

QUEREMOS CONOCERTE

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que sea cual sea el tamaño o sector de tu empresa, puedes contactar con nosotros. Somos tu empresa de consultoría.