Formación para empresas

Quién no se adquiere nuevas herramientas, se queda atrás. A una idea y cómo venderla le hace falta una base continua de conocimiento. Por eso, este tercer departamento de NAC With You es tan importante en el proceso de mejora y crecimiento.
Nos gusta llamar a nuestros programas de formación para empresas como entrenamientos. No somos generalistas, trabajamos con capacitaciones que generen alto impacto y, por ende, deriven en mejoras: mentalidad, productividad, liderazgo, ventas, comunicación...
Cuídate tú como líder y empresario con nuestros programa de formación inviduales y hazle saber a tus equipos que te preocupas por ellos y les ofreces el mayor de los regalos: el conocimiento. De este modo, aumentas su satisfacción, motivación y compromiso con tu empresa y proyecto.
Llevamos más de 20 años en el mundo de la formación para empresas y huimos de lo genérico incluso en metodología. Por eso, hemos diseñado un proceso que garantice resultados en nuestras intervenciones en tu empresa.
No todas las empresas ni los equipos están en el mismo momento, no todos los programas, talleres, charlas puden ser iguales para todos nuestros clientes.

Última formación

Sesión 9 de mayo

La comunicación en la venta en el panorama actual.

Sesión 26 de septiembre

El cliente y el vendedor: embajador y marca.

Sesión 21 noviembre

Negociación. Estrategias y herramientas. Cierre de ventas.

Ponente: Laura Martínez CEO de NAC With You

Para más información sobre la formación haz clic aquí.

Formación para empresas

 

Employer branding

Retén y atrae a los mejores talentos a tu empresa. El desarrollo el employer branding hará que tu empresa sea de las mejores empresas para trabajar.
Las necesidades y prioridades de los equipos han cambiado. Existe un reto real para las empresas en la localización y fidelización de talento. En NAC With You llevamos años trabajando con los departamentos de Recursos Humanos ofreciendo alternativas y recursos para ello. 
Generamos planes de acción para que tu empresa se convierta en el mejor lugar para trabajar, donde tus empleados de conviertan en embajadores y el talento venga a ti.

Liderazgo - Gestión del tiempo y tareas - Gestión de equipos - Reputación online - Privacidad en la empresa - Negociación y ventas - Atención al cliente - Softskills 

 

Cuéntanos tus necesidades y te diseñamos un programa a medida

"Si juzgas al pez por su habilidad para trepar árboles, pensará que es un inútil toda la vida"

Albert Einstein

Queremos conocerte

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que sea cual sea el tamaño o sector de tu empresa, puedes contactar con nosotros.